Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

  • PayPal. Es la plataforma de pago mundialmente conocida y segura, para más información puedes pinchar AQUI. El alta es gratis y sin ningún compromiso.(Temporalmente desactivado)
  • Tarjeta de crédito/débito a través de Paypal. Sin necesidad de tener cuenta de Paypal.(Temporalmente desactivado)
  • Transferencia bancaria. Haz tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa tu identificador de pedido como referencia del pago. El pedido no se enviará hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta. En el momento de elegir esta forma de pago, te indicaremos nuestro nº de cuenta para que realices el ingreso. Recuerda que las transferencias entre entidades financieras suelen demorarse unos días.
  • Contra reembolso. Paga al recibir tu paquete, por tan solo 3€. más.

¿Política de devolución?

Como en cualquier establecimiento tu dinero nunca pierde su valor, así que si un producto tarda excesivamente o simplemente quieres cambiarlo, puedes hacerlo previo consenso con Clan del Lobo – Almasana por un vale por su importe total (no se realizará devolución en metálico).

Los productos ya recibidos tendrán un coste adicional para su devolución de los gastos de envío que genere dicho cambio.

¿Cuál es la empresa encargada de los envíos?

NACEX, con presencia de más de 750 oficinas repartidas a lo largo de toda España. Son rápidos, eficientes, atentos y económicos.

Sobre los gastos de envío

Los envíos son gratuitos a partir de 80 euros. Los pedidos que no superen los 80 euros, se les cobrará 7,50 euros de gastos de envío (3€. más en caso de envío contra reembolso).

¿Cuándo llega mi pedido?

Los pedidos se suelen entregar en un plazo de dos días laborales  (sin contar fines de semana ni festivos) siempre y cuando lo tengamos en stock.

Los productos por encargo “Made in USA” no podemos asegurar el tiempo de entrega, pues no depende de nosotros. Como orientación aproximadamente 28 días.

Tengo más dudas pero no salen descritas aquí…¿que puedo hacer?

Puedes contactarnos cuando quieras y te las resolveremos con mucho gusto.  Puedes enviarnos un email a [email protected] o llamarnos a nuestros teléfonos:

Clan del Lobo – 622 361 040

Mayoristas – 622 361 040